Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Es posible que hayamos empezado pequeños, pero siempre hemos pensado en grande. Comenzando como un brewpub en el centro de Surrey, vimos el potencial de lo que podría ser la cerveza artesanal canadiense. Y así, de una pequeña cervecería en el suburbio de Vancouver, nació la cerveza artesanal Red Racer. La idea era crear cerveza que honrara las tradiciones de la artesanía, utilizando solo los mejores ingredientes. A partir de ahí, solo pueden suceder cosas buenas.

Es este mismo mantra que seguimos adelante a medida que evolucionamos en algo más que una fábrica de cerveza y un brewpub. Con la destilería, ahora nos acercamos a nuestro lado espiritual con el mismo cuidado y honor que hacemos con nuestra cerveza.

Para lograr esto, nos rodeamos de las personas más apasionadas que comparten nuestra visión. Esta pasión impulsa nuestro negocio, garantizando que obtenga lo mejor de nosotros. De cada producto que podemos elaborar, por cada pinta que servimos, puede estar seguro de que tenemos sus estándares cubiertos.
Web
Central City

Central City

11411 Bridgeview Drive
Surrey, BC V3R 0C2
Canada

Nuestras cervezas

VER OTRAS CERVECERAS

Quiero conocer sus cervezas